Principios de la Magia de Sangre

Edit
Tanto las sendas como los rituales están cuidadosamente estudiados y documentados por los Tremere, lo que posiblemente hace a la Taumaturgia la magia de sangre mas estudiada. Sin embargo, a pesar de los siglos de estudio, aún quedan algunos puntos negros en la comprensión por parte de los brujos del funcionamiento exacto de la magia de sangre. El Clan aun ha de determinar algún tipo de conjunto de formulas lo suficientemente consistente para poder ser denominado "leyes mágicas". Por este motivo, la investigación y la experimentación del arte resultan a menudo en tediosos experimentos de ensayo y erro que llevan años de esfuerzos para avanzar milimetros.

Claro está, las caras grises son más metódicos y han determinado siete elementos comunes a los que han bautizado como "Principios de la Magia de Sangre". Estos dogmas están presentes en las obras o efectos de la magia de sangre, bien en sus pasos en las sendas. Hasta cierto punto, estos principios ayudan a definir y explicar de que modo se lleva a cabo la magia de sangre.

Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

2 comentarios: