Ritual Nivel 00 - Atar al Intruso

Edit
Este ritual permite al personaje doblegar a su servicio a un demonio invocado por otro taumaturgo, pudiendo darle órdenes como si lo hubiera llamado él. Algunos métodos pueden incluir la promesa de un botín de almas al infernal como pago, el conocimiento del Nombre Auténtico del demonio (que probablemente sea diferente del empleado en la invocación) o el sacrificio de un objeto valioso, como la sangre del invocador.
Sistema: el nivel del ritual varía dependiendo de la potencia de la entidad atada  y se necesitan diez minutos de ceremonia por nivel El taumaturgo debe conocer el nombre del demonio y obtener más  éxitos en la tirada que el invocador original. Si se tiene éxito, el demonio obedecerá al taumaturgo hasta que termine su periodo de servicio, sin comenzar uno nuevo desde cero.

• Nivel 01 - Diablillo (un pequeño esclavo sin inteligencia; Atributos Físicos 1, Inteligencia 1)
• Nivel 03 - Aparición (un alma atormentada; Atributos Físicos 2, Mentales 2)
• Nivel 05 - Señor del Pozo (sargento demoníaco; Atributos Físicos 3, Mentales y Sociales 2)
• Nivel 07 -  Noble Demoníaco Menor (un gobernante de algún territorio infernal; todos los atributos a tres o más, probablemente con 10-12 puntos en disciplinas)
• Nivel 09 - Gran Demonio (¿tú que crees? Todos los atributos a 5 o más [aunque pueden aumentarse a niveles divinos], con una impresionante gama de disciplinas)
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario