Ritual Nivel 00 - El Fragmento de Sargón

Edit
Al contrario que el de Lilith este fragmento es verdadera magia antigua magia caldea de hecho pertenece a una tradición pre-hermética, y la mayoría de los magos modernos lo encontrarán incomprensible. Un taumaturgo vampírico necesitará un nivel mínimo de 5 en Taumaturgia o Nigromancia para celebrar el ritual descrito (e incluso él se quemará si su puntuación está por debajo de 8).
Sistema: A efectos de juego, el Fragmento de Sargón permite a su usuario amplificar exponencialmente su mayor facultad. Los capadocios (y ahora Ambrogino) esperaban usarlo para aumentar sus poderes de muerte hasta el punto de la omnisciencia. En el caso de Mallote, el ritual aumenta su magia del fuego hasta niveles casi divinos. Por desgracia, el tremere es incapaz de controlarla y sus poderes se desmandan por completo.
Nota: Este ritual fue extraído de Crónicas Giovanni II. 
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario