Ritual Nivel 00 - Icor de la Transmisión Oculta

Edit
El usuario puede utilizar un poder individual de una senda taumatúrgica que conozca el mago que formule el humor. El mago debe ser capaz de usar ese poder. El jugador hará una tirada de Taumaturgia cuando el vampiro cree el icor como si fuese a desencadenar su poder (a discreción, el Narrador puede hacer una tirada secreta en nombre del jugador). Esta tirada se aplica contra la dificultad relevante cuando el usuario active el humor. Para saber el nivel de este ritual, súmese dos al nivel del poder de la senda que duplique.
Duración: la misma que la del poder en cuestión.

Consecuencias nefastas: el uso a ciegas de poderes mágicos causa a menudo una aglomeración de energía arcana alrededor del usuario falto de información. Estas energías se disipan por sí solas en ocasiones, pero también podrían desencadenarse de golpe de forma que inviertan el éxito original del usuario. El Narrador hará una tirada secreta de Astucia + Ocultismo (dificultad 6) en nombre del jugador de la  gárgola. Si no la supera, sufrirá el resultado de un fracaso con el poder en cuestión antes del final de la historia en curso. El Narrador habrá de reservar el fracaso para un momento de interés dramático es decir para que le acarree al usuario las consecuencias más funestas posibles.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario