Sistema: este ritual precisa de una hora por nivel para ser invocado (por ejemplo, invocar a un diablillo llevaría una hora, mientras que para una aparición se necesitarían tres). El demonio invocado servirá al personaje durante [10 – nivel del ritual] horas. Por ejemplo, el diablillo serviría durante nueve horas, y la sombra durante sólo siete. Durante este periodo de servidumbre el demonio no podrá dañar al invocador, y deberá seguir exactamente sus instrucciones. Cuando concluya la duración de este servicio, la criatura se desvanecerá en una nube de azufre y regresará al infierno (aunque podrá volver para ajustar las cuentas )
• Nivel 01 - Diablillo (un pequeño esclavo sin inteligencia; Atributos Físicos 1, Inteligencia 1)
• Nivel 03 - Aparición (un alma atormentada; Atributos Físicos 2, Mentales 2)
• Nivel 05 - Señor del Pozo (sargento demoníaco; Atributos Físicos 3, Mentales y Sociales 2)
• Nivel 07 - Noble Demoníaco Menor (un gobernante de algún territorio infernal; todos los atributos a tres o más, probablemente con 10-12 puntos en disciplinas)
• Nivel 09 - Gran Demonio (¿tú que crees? Todos los atributos a 5 o más [aunque pueden aumentarse a niveles divinos], con una impresionante gama de disciplinas)
Ritual Nivel 00 - Invocar a la Hueste
Este ritual llama a un demonio o un alma torturada desde el infierno. La criatura aparecerá gracias al poder de la magia y obedecerá la letra de las instrucciones del taumaturgo (que no su espíritu; los demonios son famosos por retorcer las órdenes recibidas y adaptarlas a sus propios fines). A casi ninguna criatura le gusta ser invocada y tratada como a un esclavo; podrán regresar más tarde por voluntad propia para atormentar al hechicero. El personaje debe conocer el nombre del demonio que desea invocar para que el ritual tenga efecto. Estas criaturas pueden adoptar muchas formas, aunque normalmente se disfrazan para pasar desapercibidas entre la humanidad.
¿Te gusto la entrada?
0 comentarios:
Publicar un comentario