Ritual Nivel 01 - Atravesar la Oscuridad

Edit
Es un simple hecho que la comprensión procede de la percepción y que la oscuridad entorpece la percepción. La mayoría de los individuos asumen que no se pueden encontrar respuestas en la oscuridad, pero eso es simplemente porque no saben cómo o dónde mirar. Este ritual soluciona el primer problema, adaptando los ojos de un místico hacia la oscuridad primordial a cambio de renunciar a la luz.
Sistema: el místico invoca el poder de Obtenebración Juego de Sombras y se concentra, enfocando las sombras manipuladas para que se fundan en una esfera. A continuación sostiene esta esfera intangible en una mano y contempla sus profundidades, mientras hace una tirada de Percepción + Ocultismo (dificultad 8). El éxito significa que el vampiro gana permanentemente el Mérito Visión Oscura, que invierte a voluntad a los ojos del místico las gamas de luz y oscuridad. Con este Mérito puede observarse un pozo oscuro como si estuviera iluminado, mientras que las antorchas emiten oscuridad que interfiere con la visión. El Mérito no permite ver a través de sombras místicas. Un fracaso provoca que el místico gane permanentemente Visión Oscura como un Defecto y el místico será incapaz de volver a contemplar el universo con su visión humana. Un fallo indica que el místico no consigue aprender la lección y tendrá que probar otra noche. 
Efecto secundario: cuando un vampiro utiliza la Visión Oscura proporcionada por este ritual, sus pupilas parecen extenderse como una mancha de tinta que cubre todo el ojo de negro puro. Los que fracasan este ritual adquieren para el resto de su existencia ojos ennegrecidos junto con su visión alterada.

Luz en las Sombras (Saber de los Clanes)

Uno de los primeros Poderes que un erudito de la oscuridad aprende es la habilidad de ver en ella. Al usar este ritual, el místico invoca una bola de sombras y mira en su interior durante tanto tiempo que sus ojos se adaptan permanentemente a la oscuridad.
Sistema: Al realizar este ritual, el Lasombra invoca en su mano una esfera de sombra pura. Cuando mira en ella, hace una tirada de Percepción + Ocultismo a dificultad 8. Si la supera, obtiene de forma permanente el Mérito Visión Nocturna Controlable. Si falla, puede intentarlo de nuevo a la siguiente noche, pero con un fracaso obtiene de forma permanente el Defecto Visión Nocturna No Controlable.
Efecto secundario: Cada vez que el vampiro usa su nueva visión, sus ojos se convierten en perturbadores pozos negros de sombra. Si no tiene control sobre su visión, sus ojos siempre tienen este aspecto. 
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios: