Ritual Nivel 01 - Bautismo Protector

Edit
Basado en un rito iraní que protegía a los niños de la enfermedad, este ritual consiste en bautizar a un sujeto con la sangre y el agua que descansan en un cuenco metálico con cuarenta llaves. Durante el resto de la noche, el sujeto será inmune a una senda de taumaturgia designada por el mago.
Sistema: el ashipu no tiene que usar su propia sangre, pues basta con la de un animal. Este ritual sólo protege de una senda mágica que afecte directamente al sujeto (por ejemplo, no protegerá contra el Encanto de las Llamas, porque ese fuego mágico se dirige hacia un lugar en concreto, no hacia una persona que se encuentra en ese lugar). Una persona no podrá recibir más de un Bautismo Protector por vez.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario