Ritual Nivel 01 - Buscar la Sangre de la Tierra

Edit
El agua sostiene la vida tanto en los desiertos más profundos como en los bosques más húmedos. Los sarracenos saben que para encontrar gente, sólo hay que encontrar el sitio del que beben. Los hechiceros que llevan a cabo este ritual escuchan los sonidos de la tierra para localizar la fuente renovable de agua fresca más cercana que sea accesible al invocador. Los más avezados pueden reconocer impurezas en el agua, e incluso rastrear las impurezas hasta su origen. Conocer el origen de las impurezas normalmente le permite al hechicero encontrar agua más fresca antes del momento de su contaminación.
Sistema: el hechicero se desviste y medita sobre la tierra desnuda; el jugador tira normalmente. Más éxitos proporcionan información adicional tal y como se indica más abajo.

Un éxito - Dirección general y distancia
Tres éxitos - Conocimiento de cualquier impureza
Cinco éxitos - Fuente de las impurezas
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario