Ritual Nivel 01 - Caminar sobre el Agua

Edit
Se dice que los maestros del Pranayama Yoga tienen el poder de caminar a través de las aguas sin hundirse. Los anarquistas de la Nueva Era lo han reclamado por sí mismos. El mago debe cerrar sus ojos y recitar silenciosamente un mantra personal de elevación de espíritu sobre la materia base. Si su voluntad se manifiesta a través del ritual, puede caminar a través del agua o cualquier otro material que normalmente no sea capaz de soportar su peso (tal como a través de las copas de los árboles) mientras este en movimiento constante.
Sistema: En un combate los éxitos determinan cuántos turnos puede seguir moviéndose el mago de la nueva era sin hundirse o caer. Fuera de un combate, los efectos del ritual duran mientras el ritualista permanezca en movimiento o hasta el final de la escena.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario