Ritual Nivel 02 - Cristal de Sangre

Edit
Durante siglos, los cristales han jugado un papel en las prácticas del movimiento de la Nueva Era. Incluso hoy en día, muchos mortales adherentes al New Age creen que la meditación sobre los cristales puede facilitar la curación o proporcionar otros efectos beneficiosos, un hechicero de la Nueva Era podría hacerlo. El hechicero debe colocar un trozo de cuarzo claro en un tazón de tierra lleno de agua purificada, luego, debe añadir su propia vitae a las aguas y comenzar a meditar sobre el cuenco. Durante la siguiente hora, el agua y la vitae serán absorbidas lentamente por el cristal, el cual adquirirá un suave color rosa. Los cristales infundidos de esta manera tienen varios efectos. Primero, en cualquier momento, el hechicero que porte un cristal, puede meditar por pocos segundos, y retirar la vitae almacenada para absorberla en su propio cuerpo. Ademas el hechicero puede proporcionar un cristal a otro para fines de meditación, y si el receptor pasa al menos una escena meditando con el cristal (para el propósito que elija) la vitae fluirá en el con los mismos resultados exactos que si el hubiera bebido directamente del ritualista. Muchos líderes cultos de la Nueva Era usan esta técnica sobre los cultistas potenciales para crear un vinculo de sangre mucho antes de reunirse con sus "nuevos sirvientes" cara a cara.
Sistema: El número de éxitos determina el máximo de puntos de sangre que puede almacenarse en un solo cristal. El hechicero puede retirar cualquiera o toda su Vitae de un cristal a voluntad. Cualquier otro personaje que maneje el cristal y medite sobre él mágicamente retirara un punto de vitae de él en su propio cuerpo, incluso si tiene un éxito en una tirada de Fuerza de Voluntad (dificultad 7). Esto incluye a los mortales o incluso seres sobrenaturales, tales como Lupinos o magos. Si el personaje meditador ha sufrió heridas, la sangre lo cura como si fuera un ghoul que había gastado conscientemente la sangre para la curación. Un personaje que medita en un cristal con éxito en tres ocasiones creara un vinculo de sangre con el creador del cristal (Suponiendo que contenía suficiente vitae). Sin embargo, el cristal aún contiene vitae, lleva un vínculo simpático con su creador equivalente a un punto de su vitae cuando cae en manos de un mago de sangre rival.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario