Ritual Nivel 01 - CCTV

Edit
Normalmente, la taumaturgia requiere ver directamente al objetivo para que la magia tenga efecto, el orgullo de los hackers es evitar este requisito. Este ritual permite al taumaturgo utilizar una cámara CCTV o incluso una cámara web como un "tercer ojo". El hacktivista debe desmontar la cámara e inscribir cada pulgada de ella con una mezcla de Sigilos y fórmulas matemáticas y luego armarla nuevamente pasando una tirada de Inteligencia + Tecnología (dificultad 8). Una vez que esta armada, el taumaturgo debe cortar su pulgar y sostenerlo contra la lente de la cámara, hasta que un punto de sangre completo haya sido absorbido por la cámara.
Sistema: El ritual dura una noche por éxito y puede ser renovado por el mismo intervalo de tiempo indefinidamente cada vez que el vampiro la alimente con su sangre. Mientras dura el ritual, el taumaturgo puede realizar Sendas o Rituales a través del vídeo de la cámara como si él estuviera presente, sobre las personas o lugares que la cámara esta enfocando. Si el Hacktivista pone este ritual sobre una cámara espía y se introduce donde su enemigo, podrían ocurrir efectos devastadores. Sin embargo el ritual tiene riesgos, mientras el ritual este activo cualquier otro mago de sangre puede obtener la cámara web y utilizar el vinculo de simpatía con el taumaturgo como si fuera una muestra de su propia vitae. Incluso cuando el ritual termina, la cámara conserva un vinculo simpático menor (equivalente a una posesión personal del Taumaturgo) hasta que la cámara sea destruida.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario