Ritual Nivel 01 - Dosis de Justa Aquiescencia

Edit
Esto no es un humor en sí, sino una sustancia que se mezclará con otro humor para asegurarse de que el recipiente obedezca las órdenes del mago. Éste le detallará las instrucciones de su misión al recipiente mientras se alimenta del receptáculo. Si la gárgola desease contravenir de forma directa las órdenes del mago en cualquier momento mientras dure la dosis, el jugador deberá hacer una tirada de Autocontrol o de Instinto contra una dificultad igual a la Fuerza de Voluntad del mago. Si fracasa, la gárgola pierde un punto de sangre por turno hasta que vuelva a actuar según sus instrucciones. Nada impide que el usuario actúe en contra de las órdenes. Siempre y cuando pueda interpretarlas de una forma razonable o literal que sirva a sus propósitos, permanecerá a salvo de los efectos punitivos.
Duración: una noche por cada punto de Fuerza de Voluntad del mago. 

Consecuencias nefastas: en algunos casos, la necesidad de obedecer las instrucciones del mago al pie de la letra podría evitar que el usuario emprendiera el curso de acción necesario, ya fuese para salvar la vida o para completar con éxito su misión. Los creadores de la dosis eliminaron cualquier riesgo que la Ley del Equilibrio pudiera suponerles como beneficiarios de la magia. 
Apunte: la Dosis de Justa Aquiescencia fue diseñada por Goratrix y Malgorzata la utiliza en ocasiones. Virstania se considera lo bastante querida por sus protegidas como para emplear coacciones innecesarias.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario