Ritual Nivel 01 - Exorcizar la Fiebre

Edit
Este ritual exorciza al espíritu de la fiebre de una persona enferma, curando la enfermedad, aunque sólo funciona con aquellas dolencias que provocan fiebre. Los ashipu conocen otros rituales que curan las enfermedades comunes de Oriente Medio. Las antiguas formas de este ritual que atraían exclusivamente a los dioses antiguos ya no surten efecto. El mago puede utilizar los viejos conjuros, pero debe reforzarlos con una reliquia menor de alguna fe de Abraham.
Sistema: un único éxito basta para curar enfermedades que causan estados febriles leves, como la gripe común. Otras dolencias más letales y persistentes, como la fiebre escarlata o tifoidea, pueden requerir dos o tres éxitos.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario