Ritual Nivel 01 - Guijarro de la Montaña

Edit
El visir coge una piedra del Monte Alamut, se la pone en la boca, y medita durante una hora. Empapa la piedra en su propia sangre, y luego en la de otro assamita. Le da esa piedra al assamita mientras entona unos cánticos en los que se nombra a sí mismo y al sujeto como sucesores de Tiamat, Ahriman y todos los shaitan del Infierno.
Sistema: El ritual tarda una hora y media en completarse. A partir de ese momento, al colocarse la piedra en la boca y repetir el cántico, el otro assamita puede iniciar un vínculo místico entre él y el visir igual al creado por Tocar la Tierra. No está realizando magia; la magia reside en la piedra, que funcionará siempre si el visir pasó su tirada inicial.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario