Ritual Nivel 01 - Hablar con el Sire

Edit
Al realizar este ritual el ashipu puede unir su mente a la de su sire, hablando telepáticamente con él a cualquier distancia. La conversación continuará hasta que el ritual expire o hasta que cualquiera de los dos la dé por terminada. Para que el ritual funcione el invocador deberá tener algún objeto que haya pertenecido a su sire.
Sistema: el invocador debe meditar durante 30 minutos para crear la conexión. Se podrán mantener conversaciones durante 10 minutos por cada éxito en la invocación. También permite hablar con cualquiera que haya sido ligado al usuario con un vínculo de sangre o que haya bebido su sangre desde la última puesta de sol. Los sires en letargo  no  pueden ser objetivo de este ritual a no ser que  sean tan poderosos como para mantener cierto grado de consciencia incluso en ese estado.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario