Ritual Nivel 01 - La Palabra del Dios Oscuro

Edit
Muchos hechiceros al aprender los fundamentos dela magia de sangre Setita, desean apaciguar al Dios Oscuro para disfrutar aun mas de su favor ¿Cual seria la mejor manera de hacerlo? bueno, el Setita debe tomar un cadáver (una momia profanada o el cuerpo de un Nahuallotl sacrificado) para obtener conocimientos del Akhu, entonces el hechicero se arrodilla sobre su cabeza y ora para obtener la guía del Dios Oscuro. El lanzador ofrece un punto de sangre en la boca del cadáver y este susurra a través de su boca muerta el nombre de una persona que Set desea corromper, si el Setita logra corromper a esa persona, ganará el favor del Dios Oscuro.
Sistema: este ritual es un dispositivo puramente narrativo, para aprovecharlo en una historia, sin ningún otro beneficio. Como regla opcional, el Narrador podría emplear las tareas establecidas por la práctica de este ritual, como pruebas para completar antes de tener acceso a niveles mas altos de Akhu. De lo contrario el favor de Ser puede manifestarse de cualquier manera que el narrador lo desee.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios: