Ritual Nivel 01 - Ojos Leales

Edit
Con el fin de asegurarse de que sus mensajes se mantienen a salvo de ojos indiscretos, los ashipu a veces utilizan este ritual para codificar mágicamente sus documentos. Creado en noches que ya quedan muy atrás en el tiempo para poder pasar mensajes a través de los campos de batalla o de fronteras enemigas, este ritual ya no se usa tanto en la era de las telecomunicaciones, aunque de vez en cuando se emplea para comunicar a dos capillas entre sí. Además, se trata de un ritual bastante común; muchos anarquistas de los Estados Libres Anarquistas parecen haberlo aprendido y lo utilizan para dejar mensajes en clave en forma de grafitis a otros de los suyos.
Sistema: el ashipu escribe el mensaje con sangre durante una noche y pronuncia el nombre de la persona que desea que lo lea. Sólo el escritor y el destinatario de la carta podrán leer el documento, si bien existen numerosos rituales para contrarrestar la magia de este ritual. Para cualquier otro que observe la carta, lo escrito no tendrá ningún sentido. 
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario