Ritual Nivel 01 - Resurrección de la Vanidad Mortal

Edit
Este ritual le permite al vampiro hacer que su pelo vuelva a crecer. Por cada centímetro que el ashipu desee que crezca, deberá arrancar un cabello de la cabeza de un niño humano. Los depositará sobre un espejo y se mirará en él al tiempo que gesticula en silencio en su dirección, escribiendo símbolos en el aire. A medida que su pelo empieza a crecer, el espejo absorberá los cabellos que dejó sobre su superficie. Una vez se haya completado el ritual, los folículos capilares del vampiro vuelven a morir, pero el pelo mantendrá su longitud actual hasta que se lo corte. Este ritual puede lanzarse sobre otro vástago, aunque el recipiente tendrá que conseguir los cabellos por sus propios medios, y tanto el lanzador como el recipiente deben inclinarse sobre el espejo durante la ceremonia.
Sistema: el número de éxitos determina la velocidad a la que crece el pelo. Con un éxito, cada centímetro tardará 10 minutos, mientras que con cinco éxitos, el pelo parecerá brotar del cráneo del sujeto, alcanzando los treinta centímetros en menos de un minuto. Si el pelo se vuelve a cortar más corto de lo que el vampiro lo llevaba la noche de su Abrazo, recuperará su longitud original a la noche siguiente. El vampiro que estuviese calvo en vida seguirá así en la no-muerte; su pelo no crece, así de sencillo, aunque se especula con la existencia de una versión más poderosa de este ritual para aquellos entre los no muertos afectados de alopecia.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario