Ritual Nivel 01 - Tarjeta Telefónica o Parte de Autoría

Edit
Los Tremere saben que los anarquistas han duplicado su ritual Codificar Misiva , pero son hasta ahora inconsciente de las modificaciones únicas que los hechiceros Punk han hecho. La aplicación básica de este ritual permite al hechicero dejar un mensaje en la forma de Graffiti que sólo puede ser entendido por los lectores que cumplen ciertos criterios. El mensaje del hechicero puede ser visible para cualquier Vástago, para cualquier anarquista o para cualquier individuo específico. Lo que los Tremere no se dan cuenta es que la colocación importa tanto como el mensaje, ya que si un hechicero punk usa este ritual para marcar un lugar en particular, específicamente un lugar que el hechicero ha vandalizado de alguna manera y que pertenezca a alguien que perciba como una figura de autoridad (ya sea el príncipe o el gobernador mortal) o alguien que personalmente percibe como un enemigo, el ritual tiene un efecto secundario que hace más fácil de realizar otra magia punk en la escena.
Sistema: El mensaje de Graffiti durará hasta que se elimine y su verdadero significado será visible para cualquier objetivo previsto. Para desencadenar el efecto secundario, el hechicero (y cualquier aliado que traiga) debe vandalizar el área y luego dejar un mensaje burlándose de alguna figura de autoridad. Este mensaje puede o no tener un significado oculto en el, pero de alguna manera debe identificar al hechicero, ya sea por el alias que comúnmente utiliza, ademas se debe conocer a la autoridad local y se espera que visite la escena. Durante una hora por éxito, la dificultad de todos los rituales y efectos de sendas ejecutadas por el brujo a la vista del Graffiti se reduce en 1 si el Graffiti incorpora un alias que revela el nombre del hechicero la dificultad se reduce en 2. Algunos hechiceros punk solo dejan mensajes ocultos visibles a Vampiros específicos como el Sheriff o Príncipe, y luego utilizan los beneficios proporcionados por la Tarjeta Telefónica para los rituales de acción, como trampas que se activan cada vez que existe un mensaje oculto o el ritual BFU, el cual esta diseñado explícitamente con este fin.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios: