Ritual Nivel 02 - Alimentar la Oscuridad

Edit
Durante el resto de la noche el lanzador puede utilizar un Brazo del Abismo para alimentarse. Cualquier defecto u otras cuestiones que el lanzador posea siguen aplicándose de manera normal. La absorción de la sangre por el Brazo del Abismo es terriblemente dolorosa para la victima. El lanzado adquiere el defecto Agarre del Maldito. Todas las restricciones de la alimentación siguen siendo aplicadas, sin embargo el Brazo del Abismo deja una contusión negra y profunda en el cuerpo de la victima, similar a la marca de una sanguijuela, en lugar de los dos orificios producidos por los colmillos de los vampiros.
Sistema: el lanzador debe pasar quince minutos de meditación al comienzo de la noche cantando en lenguas abisales e invocando a los espíritus del abismo. Los efectos de este ritual duran hasta el siguiente amanecer. 
Efectos secundarios: toda la sangre que consuma el lanzador mediante este método, tendrá un color negruzco, esto causara notables rayas oscuras donde sus venas y arterias están cerca de la superficie de su carne.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

1 comentarios: