Ritual Nivel 02 - Brebaje de la Ira Fundida

Edit
El usuario no sólo ignorará los efectos debilitantes de las heridas, inmerso en el fragor de la batalla, sino que aprovechará su dolor para impulsar poderosos golpes contra sus atacantes. Después de que la gárgola haya activado el poder del humor, su jugador hará una tirada de Fuerza de Voluntad (dificultad 7) cada vez que pierda un nivel de salud en combate. Si la supera, el jugador ignorará cualquier nueva penalización a la reserva de dados y sumará ese mismo número de dados a sus tiradas de daño. Por ejemplo, sin una gárgola desciende de Malherido a Tullido, el jugador perdería tres dados, bajando de -2 a -5. Si supera esta tirada, ignorará la pérdida y en realidad sumará tres dados a su reserva de daño. Esto perdura aun cuando hubiese superado sus anteriores tiradas de Fuerza de Voluntad y no sufra ninguna penalización real. Podría aplicar sus bonificaciones del Brebaje de la Ira Fundida con independencia de cualquier otra limitación al número de dados que pueda lanzar. Si la gárgola llega a Incapacitado o más abajo seguirá cayendo inconsciente, entrará en letargo o será destruida, lo que corresponda.
Duración: tantos turnos como puntos de Fuerza de Voluntad del mago. 

Consecuencias nefastas: el humor sólo aplaza los efectos de las heridas, empeorados por las acciones del usuario. Cuando expire la duración del humor se aplicarán todas las penalizaciones acumuladas. El jugador también deberá tirar para absorber un número de dados igual a la bonificación total de daño soportado gracias al humor.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario