Ritual Nivel 02 - Camino Intransitable

Edit
El vampiro puede viajar a través de los bosques más hirsutos sin abandonar rastro alguno que delate su paso. Aún dejara marcas que las criaturas dotadas de un olfato agudo serán capaces de registrar, pero nada más. El ashipu debe portar una pluma de búho empapada en vitae de vástago o quemar las ancas de un sapo muerto y llevar las cenizas consigo mientras dure el efecto de este ritual. El ritual también funciona si el invocador se envuelve los pies en piel blanda de ciervo. Para iniciar el ritual, el ashipu tiene que frotarse los pies con una pluma de búho empapada en vitae.
Sistema: el vampiro no dejará atrás nada que evidencie su paso, salvo un débil olor que se puede detectar con una tirada de Percepción + Alerta (dificultad 8). El ritual dura una noche.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario