Ritual Nivel 02 - El Grito de Sangre de la Tierra

Edit
La tradición de Oriente Medio  afirma que la sangre de un hombre asesinado grita desde la tierra clamando venganza, del mismo modo que la sangre de Abel gritó en contra de Caín. Un ashipu puede crear una tablilla con arcilla y sangre de una víctima asesinada y conjurarla para que grite cuando el asesino la toque.
Sistema: el mago necesita un punto de sangre de la víctima asesinada, que deberá ser recogida tras su muerte (no se puede guardar un poco para protegerse de la posibilidad de un asesinato). Una vez elaborada, la tablilla mágica mantendrá su magia durante un mes o hasta que el asesino la toque. La tablilla sólo gritará una vez.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario