Ritual Nivel 02 - Someter a los Cielos

Edit
Esta maldición provoca un mes de sequía en el territorio de un enemigo. El mago escribe maldiciones y el nombre de la víctima en diversos papeles. Tras pintar la calavera de un asno con colores chillones, pone los papeles entre sus dientes y tira la calavera a un pozo a ser posible de la víctima Esto ofende a los espíritus de la tierra y el agua que responden alejando la lluvia del territorio del enemigo.
Sistema: usar un pozo que no se encuentre en el terreno de la víctima incrementará la dificultad del ritual en 2 puntos. Durante un mes por éxito conseguido, ningún territorio que sea propiedad de la víctima recibirá lluvia.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario