Ritual Nivel 02 - Espada de Humo y Sombra

Edit
Desde las noches de la Segunda Ciudad, los Assamitas han luchado contra las fuerzas demoníacas, pero las armas físicas normalmente no tienen ningún efecto en tales seres, por lo que los hechiceros Assamitas en secreto crearon una hija capaz de golpear demonios. El hechicero primero debe tener una daga o espada de obsidiana, con un mango de hierro, esta arma puede ser creada por el Assamita u obtenida de otro modo, la importancia está en la composición del arma, en lugar del método en que se crea. Luego debe preparar una cámara donde ningún tipo de luz pueda entrar, este ritual se realiza en completa oscuridad, si no fallara automáticamente. Lo siguiente debe estar presente en la cámara, pero puede ser real o puede estar representado, lo que escoja el hechicero; una colección de aguas, que representan al océano primordial y un bloque de arcilla endurecida, que representa a la Tabla del Destino Sumerio. Entonces el hechicero invoca a Marduk, el héroe Sumerio, de cualquier manera que el desee, lo llama para solicitar su ayuda frente a las fuerzas del Tiamat, las fuerzas del caos y la oscuridad.  Mientras canta derrama un punto de sangre en la hoja, y esta la absorbe lentamente. Después de diez minutos de invocación, si la tirada es exitosa, el ritual esta completo. La cuchilla de obsidiana, se vuelve completamente insustancial, dejando su estado solido. La hoja se ve ahora como un lento remolino de humo, que se extiende desde el mango, pero generalmente conserva su forma anterior. Permanece de esta forma un número de amaneceres iguales al número de éxitos conseguidos en la tirada de activación. Terminando el tiempo, el humo se disipa y la hoja de obsidiana desaparece (lo que requiere una nueva cuchilla para realizar nuevamente el ritual).
Sistema: dado que la hoja encantada ahora es insustancial, no puede ser utilizada en conjunto de poderes de Quietus como la Caricia de Baal, sin embargo, la cuchilla puede atacar entidades incorpóreas tales como demonios, fantasmas y espíritus cuando entran en este plano de existencia. Atraviesa sin problemas objetos sólidos y la carne, por lo tanto puede utilizarse para atacar dichas entidades sin miedo a dañar al anfitrión (un humano poseído por un fantasma, espíritu o demonio). Es importante destacar que la hoja encantada puede ser utilizada por cualquier persona, no solo por el lanzador y el usuario no necesita conocer la hechicería Assamita para beneficiarse de sus capacidades. Todos los usuarios hacen daño con la hoja contra los demonios, fantasmas y espíritus, como si estuviera luchando contra un adversario físico.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario