Ritual Nivel 02 - Filtro del Auténtico Recuerdo

Edit
Al activar este humor mientras comienza a devorar el cerebro de una víctima cainita, el usuario se apodera de sus recuerdos. Al término del banquete deberá hacer una tirada de Fuerza de Voluntad (dificultad 6); por cada éxito, conseguirá los recuerdos de toda una década, comenzando en el presente y retrocediendo en el tiempo. No podrá recordar nada que la víctima hubiese olvidado. Podrá recordar lo que la víctima estaba viendo, escuchando, sintiendo y pensando en un momento específico. Los recuerdos más accesibles serán aquellos de sentimientos dramáticos que causaron una respuesta emocional por parte de la víctima. Los momentos de calma contemplativa, como la memorización de un libro, son más difíciles de recordar. Conjurar un recuerdo específico exige que el jugador haga una tirada de inteligencia contra una dificultad impuesta por el Narrador. Los acontecimientos dramáticos imponen una dificultad de cuatro o menos mientras que los detalles académicos precisos estarían sujetos a una dificultad de ocho o más.
Duración: el acceso a los recuerdos dura una hora por cada punto de Fuerza de Voluntad del mago.

Consecuencias nefastas: no resulta sencillo manipular los recuerdos de otra persona; pueden arraigar en la consciencia del usuario y cobrar vida. Cuando expire la duración del efecto, el Narrador hará una tirada secreta de Camino (dificultad 8) en nombre del jugador. Si no la supera, los recuerdos de la víctima aflorarán en la mente de la gárgola. Estos recuerdos de sobrecogedora emotividad asaltarán al usuario cuando menos necesite distraerse, llegando a aumentar la dificultad de una amplia variedad de tiradas. Podrían llegar incluso a provocar el frenesí o el Rötschreck. La gárgola sufrirá un número de flashbacks distintos igual a la puntuación de Fuerza de Voluntad de la víctima.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario