Ritual Nivel 02 - Golpear tu Camino a la Gloria

Edit
Este ritual permite a un anarquista copiar aspectos de la apariencia de un objetivo, el particular color de pelo o estilo de cabello, el color de los ojos, tatuajes, piercings, incluso la ropa. El hechicero puede realizar este ritual sobre si mismo o puede hacerlo para otro anarquista, frotándole los hombros por detrás y susurrando que decir. El hechicero debe gastar un Punto de Sangre y hacer la tirada de activación si está realizando el ritual independientemente para sí mismo o para otro. El que ha de ser alterado debe entonces caminar hasta un determinado mortal con las características físicas que desea y decir:  "Me gusta tu estilo. Lo tomare". Entonces, para completar el ritual, el vampiro debe golpea al mortal en la cara, el mortal debe quedar inconsciente a través de la fuerza bruta sin la ayuda de poderes vampíricos. De hecho, al iniciar el ritual, el vampiro pierde el acceso a todos los poderes vampiricos, no puede acceder a sus disciplinas y pierde la capacidad de gastar puntos de sangre mientras dura la lucha con el mortal (o para el resto de la escena si el moral gana). De todos modos la filosofía punk dice que un vampiro que no puede derrotar a un mortal en una pelea justa merece que su culo sea pateado. Una vez que el mortal queda inconsciente, el vampiro reclama su premio, si quiere copiar el estilo de pelo, le debe arrancar un puñado de pelo, si quiere copiar el color de ojos, debe dejarle un ojo morado, si quiere una perforación, debe desgarrar el piercing fuera de la piel del mortal y tragárselo, si quiere un tatuaje, debe dañar el tatuaje de forma permanente, si le gusta su ropa, la corta en pedacitos manteniendo algunos trapos para si mismo.
Sistema: Cada éxito hace que el vampiro gane una característica relacionada con la apariencia de la victima mortal, elige el color de pelo, su estilo, el pelo facial, los tatuajes, los piercings o la ropa. Cuando el vampiro despierta a la noche siguiente, tendrá esos rasgos (y si es apropiado, despertará usando una copia de la ropa del mortal perfectamente adaptada para él). El ritual no cambiará en general la apariencia, el vampiro todavía parece básicamente el mismo, sólo los rasgos superficiales son cambiados. Los piercings y tatuajes aparecen en el cuerpo del vampiro más o menos el mismo lugar que estaban en el cuerpo del mortal, pero ajustados en caso necesario debido a las diferencias del tamaño y su constitución. La ropa durará hasta que se destruya, pero todas las otras características adquiridas se convierten en parte del vampiro, en su apariencia predeterminada.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario