Ritual Nivel 02 - Guijarro Bebedor

Edit
Este ritual imbuye una cierta cantidad de sangre en el objeto sobre el que se invoca. Éste debe ser suficientemente pequeño como para que el Vástago lo pueda llevar en las dos manos, pudiendo llegar a tener el tamaño de una moneda. Tras la conclusión del ritual el objeto adquirirá un tono rojizo y parecerá resbaladizo. Con una orden mental el ashipu podrá liberarlo de su encantamiento, haciendo que se abra en una fuente de sangre que puede servir para lo que el vampiro desee. Muchos ashipu llevan pequeños objetos de sangre que les permiten disponer de una reserva de vitae de emergencia.
Sistema: un objeto puede almacenar un único punto de vitae. Un Vástago puede hacer un foco para un aliado, pero la sangre empleada debe ser la del propio ashipu: si el aliado la consume estará un paso más cerca del vínculo de sangre. El receptor del foco debe estar presente en el momento de la invocación. Se tarda cuatro horas en completar el ritual.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario