Ritual Nivel 02 - Camino de la Sangre

Edit
Un ashipu realiza este ritual sobre una muestra de sangre de otro vampiro. Camino de la sangre se usa para rastrear el linaje del sujeto en la Estirpe y los vínculos de sangre en los que está implicado ese sujeto.
Sistema: para realizar este ritual se necesitan tres horas a las que se restan 15 minutos por cada éxito obtenido en la tirada. Requiere un punto de sangre del sujeto Cada éxito permite al invocador “remontarse” una generación dando al invocador el Nombre Verdadero del ancestro y una imagen de su cara (hasta la cuarta generación. No es tan fácil descubrir los secretos de la tercera generación). El invocador también averigua la generación y el clan o línea de sangre de la que desciende el sujeto. Con tres o más éxitos el hechicero también se entera de todos los que están relacionados por medio de un vínculo de sangre con el sujeto, ya sea como regente o como esclavo.  La tirada es Percepción + Empatía (dificultad 6). El conocimiento de los vínculos de sangre es automático con un éxito.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario