Ritual Nivel 02 - Espada Ardiente

Edit
Espada Ardiente permite a un ashipu encantar temporalmente un arma cuerpo a cuerpo para infligir heridas incurables a criaturas sobrenaturales. Mientras este ritual está activo, el arma parpadea con una impía llama verdusca.
Sistema: este ritual sólo puede realizarse sobre armas cuerpo a cuerpo. El invocador debe cortarse la palma de la mano que empuña el arma durante el ritual con el arma si ésta tiene filo, o si no con una piedra afilada. Esta acción inflige un nivel de salud de daño letal que no puede absorberse, pero puede curarse de la manera normal. El jugador gasta tres puntos de sangre que son absorbidos por el arma. Una vez que se realiza el ritual el arma inflige daño agravado a todas las criaturas sobrenaturales durante los siguientes ataques, uno por cada éxito que se obtenga en la tirada. No se pueden “acumular” varias invocaciones de Espada ardiente para que dure más además el portador del arma no puede escoger hacer daño normal y “guardar” los golpes agravados, cada ataque con éxito usa uno de los golpes agravados hasta que no quede ninguno, momento en el que el arma vuelve a causar daño normal. La magia del ritual también acaba, además, cuando llega la siguiente luna nueva. Si un arma de madera que haya sido encantada mediante este ritual estaca a un vampiro, el mismo sufre dos niveles de daño agravado por turno por fuego durante tantos turnos como éxitos queden. Este efecto ígneo cancela toda la magia del arma. 
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario