Ritual Nivel 02 - Portar la Máscara de Sombras

Edit
Este ritual vuelve al sujeto traslúcido, apareciendo su forma oscura y neblinosa, y apagado el ruido de sus pasos. Aunque no crea invisibilidad auténtica, la Máscara de Sombras hace que sea menos probable detectar que se detecte al sujeto por medio de la vista o el oído.
Sistema: este ritual puede realizarse simultáneamente sobre un número de sujetos igual al valor en Ocultismo del ashipu; cada individuo después del primero añade cinco minutos al tiempo base de invocación. Los individuos que estén bajo la Máscara de Sombras sólo pueden ser detectados si el observador tiene éxitos en una tirada de Percepción + Alerta (la dificultad es la Astucia + Ocultismo del invocador) o si el observador cuenta con un poder (como Auspex) que pueda penetrar en Ofuscación de nivel tres. La Máscara de Sombras dura un número de horas igual al número de éxitos obtenido cuando se invoca o hasta que el invocador la retire voluntariamente. Se tarda 20 minutos en invocar el ritual. Los animales lo perciben automáticamente.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario