Ritual Nivel 02 - La Leche Cruel de la Serpiente

Edit
Cuando el usuario se alimenta, reemplaza la sangre que toma con una poción corrosiva letal para la víctima. El jugador de la víctima tira Resistencia (o Resistencia + Fortaleza, si le es posible) contra una dificultad igual a la Fuerza de Voluntad original del mago. Las víctimas que no la superen sufrirán un punto de daño no agravado hasta que mueran o caigan en letargo, o hasta que el veneno pierda su efectividad. La víctima mortal que quede incapacitada de resultas del veneno podría regresar del umbral de la muerte con una tirada diaria de Medicina (dificultad 8, dos éxitos mínimo). El jugador del usuario puede gastar un punto de Fuerza de Voluntad para evitar que la víctima sufra esa herida nocturna, siempre y cuando la gárgola esté en presencia de la víctima (esto convierte el veneno en el arma persuasiva definitiva para lograr que la víctima obedezca al usuario). La misma víctima puede ser envenenada en múltiples ocasiones por el mismo usuario o por otros, y sufrir por tanto múltiples heridas todas las noches.
Duración: el mordisco del usuario es venenoso durante un turno por cada punto de Fuerza de Voluntad del mago. Después de que la víctima haya sufrido su efecto, el veneno perdurará tres noches por cada punto de Fuerza de Voluntad del mago.

Consecuencias nefastas: uno de los ingredientes del humor es un poco de energía mental robada a un diablillo o a otra entidad maligna menor. En ocasiones, esta energía conserva parte de la malevolencia de su donante involuntario y lucha con saña por contrarrestar la utilidad del efecto con un resultado no deseado. El Narrador hará una tirada secreta de Resistencia (dificultad igual a la Fuerza de Voluntad original del mago) en nombre del usuario. Si no la supera, envenenará a una de las próximas víctimas de las que se alimente tanto si lo desea como si no. El Narrador determinará al azar qué víctima resulta envenenada. El veneno inoculado de este modo sólo dura durante un tercio del número normal de noches.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario