Ritual Nivel 02 - Poción del Martirio

Edit
El usuario puede provocar que su propio cuerpo explote con una terrible erupción de carne en llamas. Quedará destruido de inmediato y cualquiera en un radio de diez metros sufrirá como si se viese expuesto a una intensa hoguera. Los testigos más alejados podrían sufrir el impacto de trozos de carne incandescente, incluso a cien metros de distancia (los jugadores testigos deberán hacer una tirada de Astucia + Esquivar, dificultad 6, para esquivar los pedazos). La Poción del Martirio proporciona el arma ideal para un ataque suicida. Aunque es posible obligar a una víctima a beber la poción, o engañarla para que lo haga, habrá de ser el usuario quien active el poder deseando morir. Permanecerá en el organismo del usuario durante un tiempo indefinido. De este modo, sería posible beberla sin conocer sus efectos y, décadas más tarde, explotar tras una pequeña reflexión acerca del suicidio.
Duración: instantáneo.

Consecuencias nefastas: descritas más arriba.
Apunte: la Poción del Martirio es obra de Malgorzata. Virstania se opone a su utilización cada vez que los demás tremere la proponen, pero suele estar en minoría.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario