Ritual Nivel 02 - Seguir a la Mentira

Edit
Este ritual crea una pequeña piedra que servirá como instrumento de rastreo. El jugador debe colocar un guijarro dentro de un vial lleno con tres puntos de sangre cualquiera. No hace falta que la sangre sea humana. Cada noche durante tres consecutivas, el ashipu recitará una invocación sobre el vial. La piedra de sangre absorbe un único punto de sangre cada noche, y el líquido se va tornando más claro, hasta que a la tercera se verá tan transparente como el agua. El vampiro dispondrá entonces de una conexión mística con la piedra, sabiendo en todo momento cuál es su posición.
Sistema: el ashipu que crea una piedra de sangre sabe instintivamente dónde se encuentra en todo momento. No se trata tanto de conocer su localización exacta como de poder decir en qué dirección y a qué distancia yace la piedra. Los poderes de la piedra duran al menos un siglo; se sabe  de restañasangres que han durado 500 años.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario