Ritual Nivel 02 - Transustanciación de Esencia

Edit
Suplantando su sangre maldita con la sustancia del Abismo, un místico puede devorar la esencia de la sombra para acelerar su curación.
Sistema: el místico dedica todo un turno a meditar; el jugador gasta un punto de Fuerza de Voluntad y tira Resistencia + Ocultismo (dificultad 8). Un fracaso inflige un nivel de daño agravado. Por cada éxito conseguido el vampiro puede gastar un punto de sangre para curar dos niveles de daño contundente o letal. Para los propósitos de esta impía curación, el vampiro puede incluso sobrepasar el límite generacional en gasto de sangre. Sin embargo, el Abismo se cobra su precio. Siempre que el vampiro se alimenta, el Abismo consume sangre hasta que toma un número de puntos igual a dos veces el número de niveles de salud curados. Ninguna sangre vuelve a entrar en el sistema del vampiro hasta que el coste es pagado. Además, este ritual no puede volver a ser utilizado hasta que el Abismo sea aplacado y nunca más de una vez por noche. 
Efecto secundario: la mancha del Abismo nunca abandona completamente la sangre de un vampiro después de utilizar este ritual. Como resultado, la vitae del místico tiene un color antinaturalmente oscuro. Este efecto es puramente cosmético, aunque pocos espectáculos son más aterradores que las lágrimas de ébano de un místico del Abismo, salvo quizás aquello que lo hizo llorar.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario