Ritual Nivel 03 - Acercarse al Velo

Edit
El visir entra en el trance necesario para experimentar las visiones del velo. Ingiere sangre de kalif, se baña en la sangre de un toro recién sacrificado y medita. Primero tendrá que hacer frente a una cascada de recuerdos desagradables, y después a otra aún más tentadora de placeres sensuales. Es entonces cuando se aproxima el momento de la revelación.
Sistema: El ritual dura ocho horas. Aunque el visir lo efectúa con propósitos investigadores, buscando los secretos de la apoteosis, echar un vistazo a través del Velo de la Verdad proporciona grandes ventajas. Resta el número de éxitos obtenidos en la tirada para iniciar este ritual de la dificultad de la tirada de la primera senda o ritual que el jugador del assamita realice tras haberlo completado. El visir debe aprovechar esta ventaja antes de que pierda algún punto de sangre.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario