Ritual Nivel 03 - Toro Celestial

Edit
La diosa Inanna (también conocida como Ishtar) ordenó a un toro embrujado que matara al héroe Gilgamesh. Para conferir poder sobrenatural al toro, lo bañó en preciados aceites y copuló con él. Un ashipu puede hechizar a cualquier animal (no sólo a los toros) de un modo similar, aunque en vez de practicar el sexo con él, lo morderá mientras lo alimenta con un poco de su vitae. El animal recibe la fuerza de un ghoul y el mago mantiene un vínculo psíquico con el animal durante el resto de la noche.
Sistema: el animal se convierte en un ghoul normal y corriente, con un punto de Potencia y otro de alguna Disciplina (Fortaleza o alguna que posea el mago, aunque ningún animal será lo bastante sabio como para Dominar a su enemigo o utilizar un ritual de Taumaturgia en su contra). Durante el resto de la noche, el mago podrá utilizar los sentidos del animal y controlar sus actos siempre que lo desee. Este efecto es parecido al poder de Animalismo Comunión de Espíritus, pero tiene mucha menos fuerza.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario