Ritual Nivel 03 - Retrato de Pasión

Edit
Este ritual hace realidad las leyendas de Oriente Medio que hablan de personas que se enamoraron de un retrato y buscaron de forma obsesiva a la persona real. El mago pinta un retrato, mezclando su vitae y un poco de sangre o saliva de la víctima en la pintura. Si el ritual culmina con éxito, cuando la víctima vea el retrato se sentirá impulsada a buscar a la persona retratada que, durante un tiempo, le parecerá la más importante del mundo.
Sistema: para llevar a cabo este ritual, el mago necesita una puntuación de Pericias 3 (Pintar). Por cada éxito conseguido, la víctima estará obsesionada durante una semana por la persona del retrato. Dedicará todo su tiempo libre a buscarla y puede que sea negligente con su trabajo sus amigos o su familia Si su búsqueda resulta fructífera, pasará el mayor tiempo posible con esa persona. La atracción podrá adoptar la forma de amor, amistad, admiración o cualquier otra que resulte adecuada. La víctima podrá resistirse a sus impulsos durante veinticuatro horas gastando un punto de Fuerza de Voluntad, pero necesitará una buena motivación para hacerlo. El mago no tiene ningún control sobre qué sucederá en cuanto finalice el impulso mágico. Es posible que la experiencia desconcierte o repugne a la víctima y a la persona retratada, o que sea el principio de una gran historia de amor. En ocasiones, una ashipu cruel pinta a una persona imaginaria. En este caso, es posible que la magia fracase directamente o que la víctima logre encontrar a una persona muy parecida a la del retrato. Los ashipu consideran que se trata de algo misterioso, pero en ocasiones útil.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario