Ritual Nivel 03 - Amuleto de Mnemosyne

Edit
 Las mentiras cuidadosas y las medias verdades están entre las armas mas comunes y potentes que un vampiro puede tener en su arsenal dentro de la política. Un secreto susurrado correctamente en un momento equivocado puede destrozar una buena reputación y derribar planes elaborados durante siglos. Los vampiros tienen una gran voluntad y un gran dominio en el arte del engaño, solo necesitan bloquear los secretos, el problema es que existen rituales y disciplinas que tienen la capacidad de escoger pensamientos de la cabeza de una victima desprevenida obligándola a revelar sus secretos. Para evitar que esto suceda, en la época de la Regencia un grupo de tremere decidió dedicarse a solucionar este problema. La "verdad" era un concepto demasiado poderoso como para eliminarlo completamente de la mente del sujeto, se podría ofuscar o reescribir sus recuerdos pero siempre existirá un elemento de la verdad en el recipiente. Una vez que los taumaturgos se dieron cuenta de que la "verdad" podía ser medida, la solución se hizo evidente. El Amuleto de Mnemosyne permite al portador susurrar un secreto dentro del amuleto y así transferir la energía de la "verdad" místicamente.
Sistema: el taumaturgo crea un amuleto forjado con bronce y lo baña con un punto de sangre, luego recita los conjuros adecuados mientras el amuleto esta sobre un objeto que simboliza la verdad para el taumaturgo, por ultimo el portador (que no necesita ser el taumaturgo) debe morder sus labios y besar el amuleto susurrándole su secreto. Una vez que el ritual esta funcionando, el secreto se elimina completamente de la mente del sujeto hasta que invierta el ritual volviendo a besar el amuleto y así sus memorias son completamente reescritas. Si el amuleto es destruido, el secreto volverá a la mente del dueño. Si un taumaturgo rival descubre el amuleto y sabe o investiga sobre este ritual, puede intentar descubrir el secreto que contiene, sosteniendo el amuleto en su oído, el rival taumaturgo debe realizar una tirada enfrentada de fuerza de voluntad contra el lanzador original del ritual, si el taumaturgo rival gana, el secreto es implantado en su mente y el lanzador original se sentirá incomodo como si algo estuviera mal, pero no sabría la causa ya que olvidara el secreto. La desventaja de este ritual es que el sujeto no tiene ni idea del secreto que a ocultado en el amuleto, actuara según su típica personalidad, lo que podría causar una serie de complicaciones, irónicamente quien oculte un secreto en el amuleto queda muy vulnerable, por ejemplo, si el sujeto mato al chiquillo del príncipe, no sabrá que debe tener cuidado en la corte o que lo vigilan ya que sospechan de su secreto. Un taumaturgo astuto conservara el amuleto en su mano para darse cuenta que lo sostiene una vez que guarda el secreto o podría ocultarlo en un lugar de confianza con una nota escrita de su propia letra. Debido a esto, cualquier taumaturgo que sabe del ritual y se encuentre con un Amuleto de Mnemosyne se estremecerá, temiendo el secreto que podría desbloquear.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario