Ritual Nivel 02 - Sellar la Sala

Edit
Los taumaturgos guardan celosamente sus investigaciones, y a veces preservar un secreto requiere simplemente esconderlo en sus talleres o bibliotecas. La leyenda dice que los Seguidores de Set crearon la versión original de este ritual, para salvaguardar las tumbas ocultas de sus antiguos en las profundidades sagradas de sus pirámides. Algunas excursiones secretas al Cairo dieron la llave a los tremere de los componentes necesarios para desarrollar su propia versión. Sellar la Sala permite al taumaturgo sellar místicamente una sala cerrada para evitar que los indeseados intrusos entren o salgan a menos que activen el código secreto impuesto por el lanzador. Algunos tremere atrapan a sus enemigos en una habitación pequeña enloqueciéndolos por el hambre.
Sistema: para activar Sellar la Sala, el taumaturgo debe esparcir un punto de sangre sobre las cuatro paredes de la habitación  que desea sellar y luego recitar el conjuro. El ritual requiere una hora para completarse y cada éxito conseguido en la tirada de activación extiende la duración del ritual por una década. Sellar la Sala místicamente sella cada entrada a la habitación. Los materiales de las paredes circundantes se cierran físicamente sobre cualquier abertura dentro o fuera de la habitación, creando un sello hermético perfecto. Los rituales o disciplinas que permiten cruzar las paredes de forma incorpórea verán que no pueden hacerlo a través de estas paredes. Sin embargo, este ritual no refuerza ni protege las paredes de la habitación, por lo cual alguien con fuerza suficiente podría romperlas. Los fantasmas, espíritus y otras criaturas inmateriales pueden entrar a la habitación a voluntad. (para impedir que tales criaturas entren se requieren los rituales de círculos de protección).
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario