Ritual Nivel 02 - Preservar

Edit
Desde la antigüedad, el clan Tremere ha ganado sabiduría y ha recolectado conocimientos que previamente conservaban y protegían mediante su magia mortal, sin embargo luego de mil años, los hechizos mortales comenzaron a fallar y el conocimiento oculto recolectado en décadas estaba en peligro de perderse. Un aprendiz apasionado Tremere mezclo las técnicas de preservación aprendidas de los monjes con el conocimiento que robo de los Assamitas consiguiendo un ritual que serviría para preservar sus investigaciones. Una ves que se dio a conocer el ritual, fue utilizado para proteger las preciadas bibliotecas Tremere, luego de esto, los Ventrue supieron y estuvieron dispuestos a pagar enormes cantidades de dinero para proteger sus propios tratados y documentos para el futuro, de este modo quedó claro que el ritual podría ser utilizado para otros fines, así que los Toreador clamaron una oportunidad de proteger sus preciosas pinturas, esculturas y primeros (raros) borradores de poemas o sinfonías perfectas. Abundan rumores de que la famosa sábana santa de Turín y un numero desconocido de otras reliquias ocultas por la iglesia, fueron preservadas a través de este ritual. Varios de los fieles entre los Seguidores de Set, afirman que el sarcófago de Tutankamón se a conservado bajo la voluntad de Set, pero muchos sospechan que es una formas más antigua (y mas potente) de este ritual.
Sistema: Preservar permite al místico taumaturgo proteger un elemento de los efectos del uso y del tiempo. El taumaturgo debe revestir ligeramente el artículo con un punto de su sangre en el transcurso de una noche, mientras recita los encantamientos adecuados. Cada éxito en la tirada de activación permite preservar místicamente el articulo por una década adicional. El elemento protegido permanece preservado hasta que el ritual caduca. Este ritual no crea un vinculo simpático ya que la sangre del taumaturgo es absorbida completamente por el objeto. Este ritual fue diseñado principalmente para preservar documentos y textos, pero un taumaturgo inteligente puede utilizarlo casi en cualquier artículo mas grande que la palma de su mano. El articulo debe estar compuesto de minerales o materiales naturales, los artificiales (como el plástico) interrumpen el ritual. Algunos ejemplos de artículos que pueden preservarse son; obras de arte, armas antiguas, joyas o ropa. Este ritual no hace que el elemento sea invulnerable, tampoco lo hará resistente si el propósito es dañarlo, por ejemplo, un gladius romano antiguo (espada romana), conservara su filo se mantendrá en buenas condiciones, pero podría romperse si alguien lo utiliza indebidamente.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario