Ritual Nivel 03 - Ayudante Sanguíneo

Edit
Los ashipu a menudo necesitan ayudantes de laboratorio en los que poder confiar. Como los ashipu a menudo no confían en nadie que conocen, ni tampoco en nadie que no conocen, este ritual permite a un intrépido ashipu conjurar un sirviente temporal. Para realizar este ritual, el vampiro se corta en su brazo y sangra en un cuenco de barro especialmente preparado. El ritual absorbe y anima cualquier objeto aleatorio y sin importancia que el hechicero tenga tirado por su taller (pipetas de cristal, herramientas de disección, lápices, papeles arrugados, piedras semipreciosas) y une todos los materiales en una pequeña forma humanoide animada por el poder del ritual y la sangre. Extrañamente, este ritual casi nunca coge una herramienta que el ashipu vaya a necesitar mientras viva el ayudante, ni tampoco los componentes de cualquier otro ritual, ni ningún ser vivo. Al principio, el ayudante no tiene personalidad, pero poco a poco adopta los hábitos y procesos mentales que el ashipu busca en un sirviente ideal. Los Ayudantes Sanguíneos son creaciones temporales, pero algunos ashipu cogen cariño a sus pequeños cómplices y crean el mismo cuando surge la necesidad.
Sistema: el jugador gasta cinco puntos de sangre y tira. El sirviente creado por el ritual mide 30 cm y aparece como una forma vagamente humanoide compuesta de todo lo que absorbió el ritual. Dura una noche por cada éxito obtenido. Al final de la última noche, el ayudante se mete en el cuenco usado en su creación y se desmorona. El ayudante puede ser reanimado mediante otra aplicación de este ritual, si el ashipu así lo desea, vuelve a formarse a partir de los mismos materiales con los mismos recuerdos y personalidad. Un Ayudante tiene una Fuerza y Resistencia de 1, y la Destreza y Atributos Mentales iguales a los del invocador. Empieza sin Atributos Sociales dignos de mención, pero obtiene un círculo por noche de Carisma y Manipulación hasta que sus valores sean los mismos que los del invocador. Tiene todas las Habilidades del invocador pero con un círculo menos. Un Ayudante Sanguíneo es una criatura tímida por naturaleza y huye si es atacado, ya que sólo tiene cuatro niveles de salud, aunque tratará de defender la vida de su amo sacrificando la suya propia. No tiene Disciplinas, pero cuenta con una comprensión absoluta de todo el conocimiento Dur-An-Ki de su amo, y puede instruir a otros, si así se le ordena. Un Ayudante Sanguíneo es insensible a cualquier magia o Disciplina basada en el control mental, tal es el lazo que lo une a la voluntad de su amo.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario