Ritual Nivel 03 - Beber la Sangre de Ahriman

Edit
Tomando la esencia sombría del Abismo en sí mismo y fusionándola con su sangre, un místico que conoce este ritual puede realizar una aterradora transformación.
Sistema: El místico invoca un Nocturno y se corta la palma de la mano con un cuchillo que nunca haya tocado la sangre. Cantando suavemente, el místico derrama la sangre sobre el Nocturno, atrayendo su hambre hacia la herida. La sombra atraviesa la mano, fluyendo a través de las venas esparciéndose por todo el cuerpo del vampiro. Este doloroso proceso lleva media hora. Durante este período el vampiro se encuentra con dos dados menos en todas las tiradas debido a la fría agonía de la fusión. Al final del ritual, el jugador del vampiro tira Manipulación + Ocultismo (dificultad 8). El fallo significa que la fusión no tiene éxito y la sombra regresa al Abismo. Un fracaso significa que la sombra absorbe un punto de sangre por cada 1 sacado en la tirada antes de marcharse. El éxito provoca que la piel del vampiro se oscurezca notablemente y sus ojos adquieran la imposible negrura del Abismo. En este nuevo estado todos los Atributos Físicos inferiores a la puntuación de Obtenebración se elevan hasta ese nivel. Todos los poderes de Obtenebración hasta nivel 3 reciben una bonificación de -2 a la dificultad de invocación y el coste de sangre para invocar o extender un Brazo de Ahriman se divide a la mitad (redondeando hacia arriba). El vampiro fusionado con el vacío debe gastar un número de puntos de sangre después de despertar cada noche igual a su puntuación de Obtenebración. Si no gasta esta sangre la transformación finaliza inmediatamente. Además, la sombría forma del vampiro recibe daño triple de la luz solar y su Apariencia desciende en un punto mientras este poder tenga efecto.
Efecto secundario: una vez el vampiro pasa más días consecutivos en esta forma sombría que su Virtud más alta, el oscurecimiento de su piel se vuelve permanente. Este aspecto se parece al oscurecimiento de un antiguo Assamita y se hace más pronunciado si el místico realiza con frecuencia este ritual.

Reclamar la Oscuridad (Saber de los Clanes)

Este ritual permite al conjurador mezclarse con la sombras, extrayendo poder del Abismo para sí. Sin embargo el coste de este Poder es siempre en Sangre.
Sistema: Cuando se realiza este ritual, el vampiro se corta con un cuchillo e introduce las sombras circundantes en su cuerpo. El proceso lleva una hora y es muy doloroso, sustrayendo dos dados de todas las tiradas que el Cainita realice durante ese tiempo. Tras este tormento, el vampiro hace una tirada de Manipulación + Ocultismo a dificultad 8 para contener el poder de las sombras en su interior. Si falla, las sombras escapan de él, y si fracasa, las sombras toman uno de sus puntos de Sangre por cada 1 que obtuviera en la tirada. Si supera la tirada, su piel se vuelve oscura y sus ojos negros. Todos sus Atributos Físicos aumentan a su puntuación de Obtenebración si eran menores que ésta. Los Poderes de Obtenebración hasta nivel 3 se usan a –2 de dificultad y se elimina el coste de puntos de Sangre de Brazos del Abismo. Este aumento dura mientras el vampiro desee. Por desgracia, al alzarse de su sueño la noche siguiente, el vampiro en estas condiciones debe pagar un coste adicional de Sangre igual a su puntuación de Obtenebración. Si no puede hacerlo, vuelve a la normalidad. En su forma aumentada, es más vulnerable a la luz solar y sufre el triple de daño de ella. Su Apariencia también disminuye un punto mientras está fortalecido.
Efecto secundario: Si el vampiro pasa más días consecutivos en este forma que su Virtud más alta, su piel comienza a oscurecerse de forma permanente, de manera similar a la de los Antiguos Assamitas.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario