Ritual Nivel 03 - Bilis Cáustica

Edit
El usuario consigue que la piel de sus manos (u otra parte del cuerpo, como desee) supure una sustancia tóxica que, de transferirse a la piel expuesta de una víctima, ejerce un paulatino efecto debilitador. Aparte de su método de aplicación, sus efectos son los mismos que los de la Leche Cruel de la Serpiente. El jugador debe conseguir al menos un éxito en Pelea para aplicar el veneno.
Duración: el usuario segrega la sustancia tóxica durante tantos turnos como el valor de Fuerza de Voluntad del mago. Una vez aplicado, el veneno dura tres noches por cada punto de Fuerza de Voluntad del mago. 

Consecuencias nefastas: la Ley del Equilibrio se muestra cruel en este caso. Al término del periodo de duración el jugador de la gárgola hará una tirada de Resistencia (dificultad 6). Si no la supera, también su personaje sufrirá el efecto de la bilis.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario