Ritual Nivel 03 - Desaprobación de Haquim

Edit
Este ritual le permite al ashipu envenenar a una víctima con sólo tocarla. El lanzador debe ungirse las manos con el amargo extracto de la belladona antes de llevar a cabo este ritual.
Sistema: la víctima tira Resistencia + Fortaleza (dificultad 8). Con tres éxitos o más el blanco no resulta afectado. Con dos éxitos, la víctima se sentirá mareada y débil durante tres noches y la dificultad de todas sus tiradas aumenta en uno. El usuario puede utilizar también otras plantas. Con un éxito, la víctima sobrevive pero sufre retortijones durante la noche y la dificultad de todas sus acciones aumenta en dos.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario