Ritual Nivel 03 - La Ruina del Kafir

Edit
Aunque su potencial suele estar más relacionado con el juicio y el sigilo, algunos assamitas no paran para alcanzar sus propósitos. Se sabe que assamitas de la casta de los asesinos o la de los guerreros han utilizado el ritual para prepararse antes de una batalla o enfrentamiento. Por medio de su magia, el assamita enjaeza su Bestia y la vuelve contra su desgraciado oponente. Los assamitas más conservadores desprecian el ritual porque aproxima demasiado al vástago a la Bestia.
Sistema: el jugador realiza la tirada para activar el ritual y el personaje prueba la sangre o el humo del kalif. Si entra en frenesí como consecuencia del combate, no necesita tirar para ver si consigue controlarlo. El ritual le permite “cabalgar la ola” de forma automática tal y como se describe en la Virtud Instinto. Esto ocurre aunque el assamita no tenga la Virtud Instinto, pero sólo durante el primer combate librado tras el ritual en el que el assamita sucumba al frenesí. Si esto no se produce antes de la salida del sol, el ritual expira con ella.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario