Ritual Nivel 03 - Medicamento de la Carne Resistente

Edit
La invocación de este humor proporciona resistencia contra la temible habilidad de los Tzimisce para modelar la carne de sus víctimas como si fuera barro. El humor reduce la reserva de dados del Demonio cuando actúe contra la gárgola tantos puntos como la mitad de la Fuerza de Voluntad del mago. Si lo utiliza una gárgola formada al menos en parte por el cuerpo de un tzimisce, reducirá la reserva de dados del Demonio en tantos puntos como la puntuación total de Fuerza de Voluntad del mago.
Duración: una hora por cada punto de Fuerza de Voluntad del mago. 

Consecuencias nefastas: cuando se formuló este ritual Virstania obedeció la Ley del Equilibrio volviendo al usuario más vulnerable a la Taumaturgia. Si el usuario se convierte en la víctima de un efecto taumatúrgico adverso en menos de un mes tras la ingestión del medicamento, el jugador del taumaturgo añadirá la mitad de los puntos de Fuerza de Voluntad del creador del humor a su reserva de dados, sólo para ese efecto.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario