Ritual Nivel 03 - Mensajero de los Vientos

Edit
Hace mucho tiempo los hechiceros del Alamut crearon un ritual que les permitiría permanecer en contacto incluso con los Hijos de Haquim más alejados. Mientras el hechicero conozca el nombre de un assamita y tenga suficiente sangre del mismo como para escribir su nombre con ella, podrá comunicarse por escrito con él esté donde esté. Quienes más habitualmente utilizan este ritual son los hechiceros del Alamut, quienes pueden tomar sangre de la reserva del clan. Este ritual sólo sirve para entregar comunicaciones escritas, aunque supuestamente existen rituales para entregar objetos pequeños a un coste mucho mayor.
Sistema: un éxito indica que el ritual funciona como se espera. No es necesario que el hechicero escriba el mensaje él mismo, pero la herramienta utilizada debe estar hecha con la pluma de un águila y el material sobre el que se escribe el mensaje de lino puro. El hechicero ata el mensaje con una cinta de seda blanca sobre el que escribe el nombre del destinatario con su la sangre del mismo. Una vez terminado, lanza el mensaje a los vientos de la noche para que estos entreguen el mensaje. El ritual no funciona si el mensaje en sí mismo está encantado de alguna otra manera, pero sí se pueden enviar instrucciones mágicas y fórmulas de rituales. El mensaje llega a la posesión del objetivo exactamente a medianoche de la noche siguiente. Un fallo indica que el hechicero tiene que volver a repetir el proceso, mientras que con un fracaso el mensaje es entregado a alguien que de alguna manera está conectado con el objetivo buscado, directa o tangencialmente.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario