Ritual Nivel 03 - Obligado por Juramento

Edit
Mithra es la deidad angelical zoroastriana de los convenios y juramentos, al recrear el asesinato legendario de un toro, los hechiceros assamitas pueden conferir su bendición a una operación contra un único objetivo. Primero el hechicero limpia ritualmente un subterráneo y coloca un toro que será sacrificado, entonces el hechicero y los participantes se reúnen al rededor del toro y comienzan a pronunciar el nombre del objetivo durante una hora. Luego cada participante mancha con un punto de su propia sangre una espada de dos manos, al unísono los participantes dicen el nombre del objetivo una ultima vez y el hechicero sumerge la espada profundamente por la garganta del toro para completar el ritual. Los participantes como si fueran uno solo matan al toro y como uno prometen matar a su objetivo. No todos los participantes necesitan conocer el ritual para participar, sólo el presbítero hechicero. Para que el ritual funcione debe tener al menos dos participantes y no más de siete.
Sistema: cuando los participantes del ritual ataquen al unísono al objetivo seleccionado, un número de ellos (igual a los éxitos alcanzados en la tirada de activación) pueden impulsar su iniciativa y actuar un turno antes. Por ejemplo, cuatro Assamitas están atacando a un objetivo, el objetivo actúa sobre una iniciativa de 10, pero tres de las iniciativas de los Assamitas son 9,9 y 7 respectivamente, dos éxitos fueron conseguidos en la tirada de activación, permitiendo que dos de los tres assamitas puedan actuar con una iniciativa de 11, el tercero permanece con su iniciativa original. El ritual solo concede su beneficio si todos los participantes (incluyendo al hechicero) atacan al objetivo al mismo tiempo, ademas cada participante en combate tiene una bonificación para cualquier tirada de alerta en esta escena igual a los éxitos en la tirada de activación. Los efectos de este ritual duran hasta después del amanecer o hasta que finalice el primer combate contra el objetivo, lo que ocurra primero.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios: