Ritual Nivel 03 - Perdición y Sangre

Edit
 
Este ritual de brujería Assamita es nativo del linaje Al-Aziz y es solo conocido por los practicantes del Sabbat. Se dice que el primer miembro del linaje lo creó para ayudarlo en su viaje a la montaña de Alamut, y luego se lo enseño a su chiquilla. El ritual es un poderoso hechizo que hace que el espíritu del objetivo se deteriore lentamente mientras esta bajo los efectos de este poder. Los hechiceros que estén bajo este poder instintivamente lo sabrán y huir del lanzador lo mas rápido posible.
Sistema: el Al-Aziz debe pasar una hora danzando y cantando en una meditación profunda, utilizando el nombre de nacimiento de su victima y algún objeto perteneciente del objetivo, puede ser un poco de pelo o algún elemento de importancia personal. El lanzador debe hacer una tirada de Astucia + Ocultismo (dificultad 7), por cada éxito se reduce un nivel de la Senda primaria de taumaturgia que tenga la víctima. Los efectos de este ritual duran hasta el amanecer del día siguiente o hasta que objeto utilizado para el ritual sea destruido.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario